Nuevo hito de CIVISLEND en la financiación de proyectos. En esta ocasión, el foco recae sobre la Residencia el Vigía, ubicada en Cádiz. La financiación requerida eran 1,1 millones, cifra que se ha logrado en apenas 4 horas, logrando el 80% en la primera hora desde el lanzamiento de la promoción inmobiliaria.

Los 126 inversores que han financiado el proyecto esperarán 24 meses como máximo para ver los frutos de su inversión, cuya rentabilidad total será de un 18%. Un distendido ambiente residencial, donde los inquilinos podrán formar su propia historia. Además, la intención del promotor es la de urbanizar y edificar las parcelas colindantes, por lo que se podrá respirar vida en las calles.

La aceptación de la Urbanización El Vigía ha sido total. Situada en el complejo turístico de Atlanterra, en el término municipal de Tarifa, próximo a Zahara de los Atunes, cuenta con 28 apartamentos, 28 plazas de garaje y 28 trasteros. El proyecto con la segunda rentabilidad más elevada en la historia de CIVISLEND es una prueba fehaciente de la importancia de invertir tu dinero, y de la seguridad de hacerlo mediante el crowlending.

DATOS DEL PROYECTO URBANIZACIÓN EL VIGÍA

*Basado en el valor de Hipótesis de Edificio Terminado (HET), que es de 6.825.393 euros.

**Rentabilidad total en base a la duración del préstamo.

***Pago de intereses tipo Bullet.